inspiration

Inspirado en el Kitesurf, el Bmx, el Skate, la música y los artes visuales. Vandalovers, es la manifestación de libertad y pasión, convirtiendo actos que son catalogados vandálicos por manifestaciones de amor; a esto le llamamos vandalismo con amor. 

Nuestro propósito es crear productos innovadores, funcionales y con un toque de sofisticación, que represente un estilo de vida inspirador para los jóvenes; con espíritu viajero, amantes del diseño, el deporte y el mundo que los rodea.    

BRASIL

Después de haber producido la primer colección de Vandalovers, tuvimos la oportunidad de hacer un recorrido por Brasil. Aterrizamos en Porto Alegre, al sur del país y desde ahí, viajamos al norte pasando por ciudades como Gramado, Florianopolis, Sao Paulo y  Rio de Janeiro.

Ademas de vivir cada ciudad y descubrir los rincones más representativos, se dio inicio a lo que hoy es una de las iniciativas más representativas de Vandalovers. Take the Moment, es la historia que las maletas cuentan a través de fotografías o videos de los sitios más emblemáticos al rededor del mundo. Durante el viaje, registramos cada lugar icónico con nuestras maletas. Personificadas, posaban junto al Corcovado, los mosaicos y playas de Ipanema y Cobacabana, las dunas de arena de Florianopolis, el centro Financiero de Sao Paulo entre otros.

Desde ese momento, hemos podido conocer el mundo a traves de Vandalovers y a la generosidad y entusiasmo de cada uno de sus usuarios que se toman el tiempo por registrar los mejores momentos de su viaje y de su inseparable accesorio. Nos enorgullece tener amigos, familiares y clientes que comparten sus experiencias y nos muestran lugares mágicos.

Esto también nos inspiro para diseñar alguna series de maletas inspiradas en esos lugares emblemáticos, como Nueva York, El Reino Unido y Brasil.

IMG_3572

 Vandalovers nace en Cali – Colombia en el  año 2009.

Creada por Alejandro Gamboa, Diseñador Gráfico; y Juliana Lozano, Diseñadora Industrial, nace como la expresión de su estilo de vida, apasionados por el diseño; los deportes extremos, los colores intensos, las formas limpias y modernas. En el 2011, después de su exploración conceptual y de marca, se crea lo que hoy es el producto emblemático de Vandalovers, los AstroCool Backpacks.

 

como yo

Alejandro Gamboa Victoria

COMO JULI

Maria Juliana Lozano Mejia

The AstroCool Backpacks and Accessories. Follow us!

Nuestra Historia

Vandalovers nace en Cali en el 2009. Creada por Alejandro Gamboa, Diseñador Gráfico; como la expresión de su estilo de vida, apasionado por los deportes extremos y el diseño en todas sus expresiones. En el 2011, después de un año y medio de exploración conceptual y de marca, se une al proyecto Juliana Lozano, Diseñadora Industrial, quien asume el desarrollo y producción de los productos que juntos diseñan. Es ahí donde se unen fuerzas y se crea lo que hoy es el producto emblemático de Vandalovers, los Backpacks o mochilas, donde mas que un producto es la extensión de un estilo de vida.

La Compañia

Vandalovers es una Marca Registrada de Gamboa Instudio SAS.

Estudio multidisciplinario de Diseño, especializado en desarrollo y gestión de marcas. www.gamboainstudio.com

Estamos ubicados en la Carrera 2B Norte No. 30-42 Piso 2.

Brand Manifiesto

ROCK ON, DREAM ON!