Políticas de Envíos.

Realizamos envíos a todo Colombia a través de nuestros aliados logísticos, quienes proporcionan la seguridad y cobertura para que tus productos lleguen en tiempo oportuno y en las condiciones adecuadas.

Gamboa Instudio SAS enviará el (los) producto(s) adquiridos a través de la plataforma virtual www.vandalovers.com por medio de COORDINADORA y este llegará a su destino en un tiempo promedio de dos (2) a ocho (8) días hábiles a ciudades principales y para otros municipios hasta 15 días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra.

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de PayU Latam y el análisis de los datos por parte de Gamboa Instudio SAS, lo cual puede tardar (1) un día hábil. Los pedidos se procesan y se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia. Para las compras realizadas los días sábados, domingo y/o lunes festivo, el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil.

Plazos de entrega y factores a tener en cuenta:

  •  Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. Deben tener como destino una dirección puntual y segura indicada en los datos de envío en el formulario de compra. Se hace entrega a la persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, quien firmara guía de transporte como garantía de entrega. En caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará un intento de entrega adicional. De no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestra oficina en Cali y nos pondremos en contacto para acordar un nuevo envío el cual el comprador deberá asumir el valor.
  • Las compras hechas en www.vandalovers.com no pueden retirarse en  puntos de venta físicos.
  • Debes tener presente que en fechas o temporadas especiales tales como: Días Sin IVA, Black Friday, Cyber Monday (noviembre) y Navidad (diciembre) el plazo de entrega puede ser superior al habitual por alta demanda y vías congestionadas en el país.
  • Una vez el pedido este en transporte, los cambios de dirección o de municipio tendrán un cobro adicional el cual debe ser transferido previamente o cancelado a la transportadora en el momento de la entrega.
  • Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.
  • Si no has recibido número de guía de transporte asociado a el pedido, puedes solicitarlo a través de Whatsapp a la línea +57 3172647709 o escribiendo al correo: info@vandalovers.com

Políticas de Cambios.

Podrás realizar el cambio de tu compra realizada en www.vandalovers.com en un plazo de diez [10] días calendario desde la fecha de recepción del pedido. La Solicitud de Cambio se deberá realizar por medio del correo info@vandalovers.com diligenciando la siguiente información:

  • Nombre completo:
  • Cédula.
  • Número de pedido.
  • Fecha del pedido.
  • Número de contacto.
  • Referencia por la que quieres hacer el cambio.

Para cambios de referencias por gusto personal (talla, color, referencia) ten en cuenta lo siguiente:

  • El plazo para notificar y hacer un cambio es de 10 días hábiles después de la entrega del producto.
  • Se indicará el procedimiento correspondiente y si la solicitud es autorizada de acuerdo a las políticas, términos y condiciones de GAMBOA INSTUDIO SAS.
  • Solo podrán ser cambiados por referencias disponibles en Tienda Virtual.
  • Los costos de transporte y los demás que conlleve el cambio serán cubiertos por el cliente; consignando o transfiriendo a la Cuenta Corriente de Bancolombia No. 81325162946 a nombre de GAMBOA INSTUDIO SAS Nit. 900753313-6
  • El envío se debe hacer a nuestra oficina en Cali en la Cra. 2B Norte No. 30-42 Piso 2 Barrio Fátima a nombre de GAMBOA INSTUDIO SAS. Horario de recepción: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Una vez recibido se despacha el nuevo artículo (1) un día hábil después y aplican los mismos tiempos de entrega del pedido inicial.
  • Es importante que tengas en cuenta que el producto que vas a cambiar no debe estar usado, modificado o alterado de su estado original, debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas y empaque original.
  • Los cambios en nuestra página web pueden tardar hasta 10 días hábiles.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
  • Solo puedes hacer cambio de producto (1) una vez.
  • Productos adquiridos por medio de un promoción o cupón de descuento no tienen cambio. Estos productos presentan alguna de las siguientes condiciones: referencias descontinuadas, re manufacturadas, por lo tanto, la garantía legal no será exigible.
  • No aplica para cambio en tienda física o distribuidores. Los administradores no están autorizados para recibir mercancía adquirida en www.vandalovers.com
⚠️ Aclaración sobre el Color en las Fotografías de Producto de Tienda Virtual 📸.
Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que nuestras Fotos de Producto sean lo más fieles posibles al color y al aspecto de sus materiales. Sin embargo, debido a la calibración y variación entre monitores, las fuentes de iluminación, fotografía digital y tintes en los lotes de estampación y de textiles, los tonos pueden variar ligeramente. Las imágenes digitales son una guía y no podemos garantizar que el color proyectado en las diferentes pantallas de los usuarios represente con precisión el color real del producto. También se debe tener en cuenta que las fotos de redes sociales o de estilo de vida (Redes Sociales, Editoriales) también están sujetas a variaciones por factores de iluminación en uso y en algunas ocasiones sometidas a filtros que pueden alterar el color real de cada artículo.

Para cambios de referencias por gusto personal (talla, color, referencia) ten en cuenta lo siguiente:

• Se deben realizar en un plazo de no más de treinta (30) treinta días calendario a partir de la fecha de compra exclusivamente en la tienda donde se realizó la compra.
• Presentar la factura de compra o datos del comprador (persona natural / razón social y número de documento)  para validar la compra y fecha de emisión.
• El cambio se hará por un producto del mismo valor comercial. Si el monto es superior el cliente deberá asumir el excedente. Si el monto es inferior, el excedente lo podrá usar como saldo a favor en el momento del cambio. No hacemos bonos ni cupones en punto de venta.
• El producto debe estar en perfecto estado, sin haber sido usado; con etiquetas y marquillas originales, limpio y en su empaque original.
• Artículos de colecciones descontinuadas, en promoción o adquiridos en otros puntos de venta no tienen cambio.
• En caso de querer cambiar por un producto que este disponible en www.vandalovers.com, el cliente deberá asumir el valor individual del flete y se debe gestionar a través del punto de venta.

Para cambios de referencias por gusto personal (talla, color, referencia) ten en cuenta lo siguiente:

  • Se deben realizar en un plazo de no más de treinta (30) días calendario a partir de la fecha de compra exclusivamente en la tienda donde se realizó la compra.
  • Presentar la factura de compra o datos personales (nombre o número de cédula) a quien se emitió para validar la información.
  • El cambio se hará por un producto del mismo valor comercial y es sujeto al inventario disponible en el punto de venta del distribuidor. Si el monto es superior el cliente deberá asumir el excedente. Si el monto es inferior, el excedente lo podrá usar como saldo a favor en el momento del cambio.
  • El producto debe estar en perfecto estado, sin haber sido usado; con etiquetas y marquillas originales, limpio y en su empaque original.
  • Artículos de colecciones descontinuadas, en promoción o adquiridos en otros puntos de venta no tienen cambio.

Políticas de Devoluciones.

Gamboa Instudio SAS y su Tienda Virtual (www.vandalovers.com) disponen de un plazo para Solicitudes de Devoluciones de 5 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección definida.

Debes notificar a nuestro equipo de Servicio al Cliente enviando una solicitud formal al correo electrónico: info@vandalovers.com

Para la devolución puedes escoger entre las siguientes opciones:

  1. Cambio del producto por otra referencia o color sujeto a disponibilidad del inventario en el momento del cambio (sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online).
  2. Cupón para realizar una nueva compra en Vandalovers.com por el mismo valor del artículo comprado. (Este cupón tiene validez hasta por seis meses, a partir de la fecha de creación.

Nota: No aplica para compras realizadas en tiendas de terceros (distribuidores).

Una vez tengamos tu Solicitud Formal de devolución con los datos necesario para la misma; debes enviar el producto a nuestra dirección física: Carrera 2B Norte # 30-42 Piso 2, Tel. +57 3172647709, a nombre de Gamboa Instudio SAS en Cali – Colombia.

Una vez recibido el producto en nuestra dirección física, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo, se te devolverá el dinero o se te entregará un cupón según sea el caso.

A continuación, los tiempos para cada uno de los casos:

  • 1. Cupón para realizar una nueva compra en www.vandalovers.com: 2 días hábiles después de recibir el producto en Gamboa Instudio SAS.
  • 2. Cambio del producto por referencia o color: se despacha 2 días hábiles después de recibido el producto para cambio en la bodega y aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.

DERECHO DE RETRACTO: Solo aplica para compras realizadas en la Tienda Virtual.
De conformidad con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011, el cliente tendrá derecho a retractarse de su compra dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de entrega de su pedido. Gamboa Instudio SAS y su Tienda Virtual (www.vandalovers.com) devolverá al cliente la suma pagada en un plazo máximo de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

El cliente ejercerá el derecho de retracto enviando un correo electrónico a info@vandalovers.com con el asunto: retracto, haciendo la solicitud formal de la devolución, dando fe de que el producto está en las mismas condiciones en las que fue recibido, es decir: nuevo, sin envidencia de uso, en condiciones optimas de limpieza, sin daños o deterioro, con todas las etiquetas y empaques originales. Si el producto no se encuentra en su empaque original y en caso de que no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución, te informaremos con mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y/o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Debe suministrar la siguiente información:
• Número de Pedido o de Factura.
• Datos Personales y de Contacto.
• Motivo de la Devolución o de la Solicitud de Reembolso.
• Número y Tipo de Cuenta Bancaria para proceder a la devolución.

Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica.
A través de transferencia electrónica, el proceso puede tomar de 5 a 7 días hábiles. El reembolso a tu tarjeta de crédito, puede tomar hasta 30 días hábiles, este tiempo es estimado y está sujeto al proceso interno del banco emisor de la tarjeta. Vandalovers no será responsable por deducciones o retenciones de dinero por concepto de servicios que la entidad financiera pueda aplicar.