Política de Envíos y Devoluciones.

Política de Envío

Vandalovers.com y su AstroCool Delivery te lleva tu pedido a la dirección que desees entre 2 y 8 días hábiles, brindándote una cobertura en todos los municipios de Colombia a través de Saferbo Mensajería.

Plazos de entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del checkout a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega.

El plazo de entrega para Cali es de 2-3 días hábiles, para ciudades principales el plazo de entrega es de 2-4 días hábiles y para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de hasta 8 días hábiles.  El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con Tarjeta de Crédito y Débito/PayU Latam deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

  • Si tu compra es confirmada antes de las 3p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
  • Si tu compra es confirmada después de las 3p.m, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
  • Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
  • Debes tener presente que en fechas o temporadas especiales tales como: Cyber Monday (noviembre) y Navidad (diciembre) el plazo de entrega puede ser superior al habitual por alta demanda y vías congestionadas en el país.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte”.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío. Recuerda que las compras hechas en vandalovers.com no pueden retirarse en  puntos de venta de terceros o distribuidores.

La empresa no se hace responsable por:

Vandalovers.com dispone de un plazo para devoluciones de 10 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección definida. Debes notificar a nuestro equipo de Servicio al Cliente acerca de la devolución, antes de que se cumplan los 10 días hábiles de la entrega a través de alguno de estos canales: escribiendo por Whatsapp a la línea +57 3154893792 en Colombia, también puedes escribirnos a info@vandalovers.com, o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto de nuestra página.

Para la devolución puedes escoger entre las siguientes opciones:

1. Cambio del producto por otra referencia o color sujeto a disponibilidad del inventario en el momento del cambio (sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online).

2. Cupón para realizar una nueva compra en Vandalovers.com por el mismo valor del artículo comprado. (Este cupón tiene valides hasta por seis meses, a partir de la fecha de creación.)

3. Devolución (reembolso) del dinero. (Aplica para solicitudes por calidad de producto y compras realizadas en nuestro canal directo: www.vandalovers.com) Debes enviar la solicitud suministrando la siguiente información e indicando el motivo por el cual solicitas la devolución:

• Fecha de compra del Producto.
• Referencia del Producto.
• No. de Pedido y soporte de pago.

Nota: No aplica para compras realizadas en tiendas de terceros (distribuidores).

Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesario para la misma; debes llevar el producto a cualquier punto Saferbo del país, con los datos de nuestra dirección física: Carrera 2B Norte # 30-42 Piso 2, Tel. +57 3154893792, a nombre de Gamboa Instudio SAS en Cali – Colombia.

Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica.

A través de transferencia electrónica, el proceso puede tomar de 5 a 7 días hábiles. El reembolso a tu tarjeta de crédito, puede tomar hasta 30 días hábiles, este tiempo es estimado y está sujeto al proceso interno del banco emisor de la tarjeta. Vandalovers no será responsable por deducciones o retenciones de dinero por concepto de servicios que la entidad financiera pueda aplicar.

En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución. Te informaremos con mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y/o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque.

Una vez recibido el producto en nuestra dirección física, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo, se te devolverá el dinero o se te entregará un cupón según sea el caso.

A continuación los tiempos para cada uno de los casos:

  • 1. Cupón para realizar una nueva compra en Vandalovers.com: 2 días hábiles después de recibir el producto en Gamboa Instudio SAS.
  • 2. Cambio del producto por referencia o color: se despacha 2 días hábiles después de recibido el producto para cambio en la bodega y aplican los mismo tiempos que para una entrega normal.
  • 3. Devolución del dinero a través de transferencia: 5 a 7 días hábiles después de recibir el producto en bodega.
  • 4. Devolución del dinero a través de reversión del pago: 30 días hábiles después de recibir el producto en la bodega. (Estos tiempos son estimados y están sujetos al proceso interno del banco emisor de la tarjeta)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *